viernes, 8 de enero de 2021

Hasta volver a vernos



Percibo tu perfume

en el abrazo profundo
que te sigo dando
aún después de despedirnos.

Mis ojos no ven más tu cuerpo
pero el sol no se apaga
sin que te hayas hecho presente.

Te encuentro en el gorrión y en el árbol.
En la nobleza del romero
y la insistencia alegre 

de cada colibrí.

Te escucho en un tango
y en una canción de Mercedes,
te canto.

Con Morelli te evoco
y en tu emoción, me emociono.

¿Hay fechas especiales
para recordarte?

Tal vez mi deber solo sea
este día

como una simple escribiente
dibujarte con palabras
para que no te extrañe el papel.

Porque yo...
 

Yo te tengo todos los días
hasta volver a vernos.

María Inés Iacometti

Recordando a mi papá:
Norberto Luis Iacometti 🌹
(12/09/1949-8/01/2006)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario