viernes, 20 de noviembre de 2020

Me perdono


En honor y por amor a mi vida

me perdono.

Por no brindar por ella cada día.

Por olvidar las tantas veces
que defendió esta piel
estos huesos que pasan y serán polvo
pero que me permitieron ser.

Ser tangible
tal vez
para que convencida de mi existencia
la muestre a los demás.

Dicen que el alma no tiene formas.

Me perdono entonces
por ignorar la forma que encontró mi alma
para que yo sea.

Me perdono porque esa forma
a pesar de mí y de muchas adversidades
se transformó en vida.

Mi vida.

Y es hoy
     y se pasa
            y tal vez no vuelve
o no de esta manera...

En honor y por amor
me perdono por tanto rechazo y tanta desidia.

Por tanta culpa miserable y tan poca alegría.

Por no llevar un registro preciso y precioso
de cada instante.

Por elegir recordar solo algunos momentos
y olvidar los otros, que son mayoría.

Por no hacer más cosas
o por hacer de menos.

Por no celebrar cada palabra.

Me perdono...

Por lo no dicho y porque además

es tiempo de hacerlo.


María Inés Iacometti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario